Demanda por 160 millones de dólares contra la vacuna Gardasil

Demanda por 160 millones de dólares contra la vacuna Gardasil

0
Compartir

La vacuna del papiloma humano sigue siendo noticia, sus antecedentes graves siguen cuestionando su uso, por desgracia, esta siendo noticia por sus posibles efectos adversos. Una vacuna que en teoría fue fabricada para prevenir el cáncer uterino, que además no existe estudio independiente que determine que funciona con efectividad a día de hoy.

Demanda por 160 millones de dólares contra Merck por daños causados por la vacuna Gardasil en Colombia

El pasado 4 de agosto se presentó ante la justicia colombiana una demanda contra la multinacional Merck Sharp and Dhome por 160 millones de dólares por los daños causados por la vacuna Gardasil en este país. La abogada, Mónica León del Río, presentó la demanda ya que en Colombia más de 700 niñas han sufrido los efectos colaterales de la vacuna Gardasil, los cuales incluyen, entre otros, síncope o desmayo, enfermedades autoinmunes, síndrome de Guillain-Barret, disautonomía, esclerosis, encefalitis, neuropatías, lupus/Sjogren, insuficiencia ovárica, fibromialgia, síndrome ASIA (síndrome autoinmune/inflamatorio inducido por adyuvantes), e incluso la muerte.

Esta demanda es un gran paso para seguir con ”la lucha en la prevención”, ya que esta vacuna se aplica en muchos países y decenas de miles de niñas han sido afectadas por sus debilitantes e incapacitantes efectos colaterales y muchas han muerto a causa de la misma. La vacuna, dice el fabricante, sirve para prevenir el cáncer uterino, cosa que jamás ha probado, ya que se necesitarían décadas para saberlo y por el momento tal prevención es solo un asunto de fe. La cruda realidad es que la vacuna es insegura y que el fabricante prácticamente falsificó las pruebas de la misma para ocultar su peligrosidad. Los efectos colaterales de la vacuna se encuentran científicamente documentados en estudios médicos independientes (no pagados por el fabricante), entre ellos los llevados a cabo por el Dr. Yehuda Shoenfeld y otros, que aparecieran en el libro Vaccines and Autoimmunity, publicado en 2015 por Wiley-Blackwell.

Fuente: https://www.las2orillas.co/demanda-160-millones-dolares-merck-danos-causados-la-vacuna-gardasil-colombia/

En anteriores artículos escribo más sobre algunos sucesos que ha provocado la vacuna del papiloma humano.

Otra niña muere por recibir la vacuna del papiloma humano

Compartir

Dejar una respuesta