Inicio Temas de Salud Aceite de krill, el potente antioxidante que reduce el dolor

Aceite de krill, el potente antioxidante que reduce el dolor

0

Este aceite es el rey de los ácidos grasos junto con el aceite de linaza. El krill es un pequeño crustáceo parecido a la gamba. Es muy rico en ácidos grasos omega 3 (EPA Y DHA) que se presentan en una forma fácil de absorber por parte del cuerpo humano. También tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 6 y omega 9 (ácido oleico).

El krill se alimenta de fitoplancton rico en omega 3 a profundidades de hasta 1.000 metros. Como las aguas de su hábitat están limpias y nada contaminadas, y dada su posición privilegiada al final de la cadena alimentaria, estos diminutos crustáceos son especialmente puros. El krill también contiene astaxantina, un potente antioxidante natural que le da su color rojo. El aceite de krill también proporciona una notable reducción de la proteína C, reactiva en personas que sufren de artritis reumatoide, lo que ayuda con el dolor y la inflamación en general. Los estudios realizados hasta ahora muestran una reducción del 30% de la PCR dentro de los 30 días desde que se empieza a tomar aceite de krill. Además de los efectos positivos en la salud cardiovascular y la artritis, el aceite de krill también parece tener algunos beneficios para los síntomas del SPM, sobre todo en la reducción de la irritabilidad y facilitar el flujo de sangre en general. También parece reducir los triglicéridos en la sangre, por un impacto beneficioso en general sobre la enfermedad cardíaca.

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad y la Semilla Anticáncer.

Libro disponible: www.edicionesarcanas.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here