Inicio Temas de Salud Cinco principios básico para adelgazar

Cinco principios básico para adelgazar

0

Estar en déficit calórico: reduce las calorías diarias de forma progresiva y con equilibrio. El ayuno intermitente es una terapia eficaz para avanzar con este principio, siempre que se haga con la supervisión de un profesional.

Comer más proteínas y reducir los hidratos de carbono: elige proteínas de alto valor biológico y reduce el consumo de hidratos de carbono, combina en diferentes comidas las proteínas vegetales con las proteínas de origen animal (pescado y huevos). También es fundamental tomar después del entrenamiento un suplemento nutricional con un gran porcentaje de proteína. Nunca superes 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal.

Conseguir un sueño de calidad: necesitamos entre 7-8 horas de descanso para reparar todas las funciones de nuestro organismo, lo ideal es mantenerse muy activo durante el día para conseguir un sueño de calidad. Acuéstate y levántate a la misma, además desconecta de la tecnología una hora y media antes de acostarte, ya que la luz artificial de las computadoras y los teléfonos inhiben la melatonina, es decir, la hormona que regula el sueño.

Beber infusiones a diario: el té verde, el té de hibisco, el lemograss y la cola de caballo entre otras muchas ayudan a eliminar la retención de líquido y también ayudan acelerar el metabolismo: Elimina de la dieta las bebidas gaseosas y zumos envasados. Es preferible incrementar el consumo de agua y de infusiones.

Mantener la actividad física: para perder peso corporal reduciendo la grasa e incrementar musculo es necesario combinar ejercicios de fuerza con aeróbicos. Entrena con intensidad cinco días en semana durante una hora y media aproximadamente.

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad, la Semilla Anticáncer, Antivirus – Cómo Vencer Al CoronavirusVencer la Artritis y la Fibromialgia.

Libro disponible: https://edicionesarcanas.es/producto/vencer-la-artritis-y-la-fibromialgia/

Libro disponible en Amazon: https://www.amazon.es/Vencer-artitris-fibromialgia-Fern%C3%A1ndez-Garc%C3%ADa/dp/8412437810/ref=sr_1_3?crid=10A1B8GEAB655&keywords=vencer+la+artritis+y+la+fibromialgia&qid=1635927358&sprefix=vencer+la+a%2Caps%2C441&sr=8-3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here