Inicio Temas de Salud Cómo eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica

Cómo eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica

3

Seguro que te has preguntado alguna vez por qué los médicos de los hospitales nunca te recetan tratamientos naturales. Pues bien, aquellos que recetan o aconsejan tratamientos alternativos o terapias naturales no oficiales son difamados y podrían ser expulsados de la práctica médica.

Todo el sistema de sanidad a nivel mundial está podrido de corrupción. Proviene de una conspiración perversa y malvada para manipular la industria de la medicina, que no le interesa en absoluto la salud y bienestar de las personas.

Muchas personas han fallecido o están enfermos por los efectos adversos de los medicamentos y por ignorar otras alternativas que pueden solucionar sus problemas a bajo coste.

Unas de las primeras causas de muerte en los países desarrollados, es por los efectos adversos y la excesiva medicación. Este dato no te lo van a contar nunca los principales medios de comunicación y ninguna de las primeras cadenas de televisión, ya que son financiados por los anuncios de publicidad de la industria farmacéutica y química, aparte de que sus máximos accionistas o dueños tienen vínculos en común.

Repasando un poco de historia: la administración de alimentos y medicamentos comenzó su vida como un departamento de química y más tarde su nombre fue cambiado para ocultar su agenda con la industria.

La FDA, uno de los máximos organismos en la medicina proporciona un tipo de inmunidad jurídica para las empresas que ponen productos químicos en los alimentos y medicamentos, dejando a los ciudadanos sin recursos legales para poder poner una denuncia.

Así pues, su verdadero trabajo es aprobar y sancionar productos de la industria química, pero en cambio se sabe que las protege mediante conflictos de intereses.

Por otro lado, la familiar Rockefeller, una de las familias más poderosas del mundo creó el monopolio médico para cada enfermedad. El objetivo principal era a través de la fundación Rockefeller, creada en 1913, controlar y tener el dominio de la medicina y la educación médica. Sin duda el objetivo fue cumplido.

En 1928 la fundación Rockefeller donó dinero a 18 escuelas de medicina en 14 países.

Yo os dono dinero, pero se va utilizar la medicina que a mi me interesa.

La fundación Rockefeller trabajó codo con codo con la Asociación Médica Americana. Así pues, Todas las autoridades importantes en salud como la FDA comenzaron a censurar y a eliminar tratamientos naturales y terapias alternativas que hacían competencia a la industria farmacéutica, es decir, eliminar lo que no se puede patentar. Solo los productos químicos se pueden patentar, y por eso lo natural es una amenaza para la medicina.

Todos los médicos en aquella época que ejercían las medicinas tradicionales y otras alternativas naturales de manera libre eran difamados, expulsados e incluso encarcelados.

El éxito de la fundación Rockefeller fue financiar a las universidades de medio mundo, imponiendo el adoctrinamiento de dogmas y el uso de su medicina petroquímica, además de colocar a su gente de confianza trabajando en diferentes organismos públicos de sanidad con el objetivo de influir y asesorar a los gobernantes.

La medicina convencional no es la mejor opción, pero se ha impuesto a otras tradicionales gracias a la unión del poder y el dinero.

Los Rockefeller mandaban en el imperio del petróleo y la industria química, que más tarde se hizo llamar industria farmacéutica. Por eso, no es nada sorprendente que en España tengamos más de 22.000 farmacias.

Sin enfermos no hay negocio, ¿de verdad interesa curar?

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad y la Semilla Anticáncer.

Libro disponible: https://www.amazon.es/negocio-enfermedad-%C3%93scar-Fern%C3%A1ndez-Garc%C3%ADa/dp/8494665146/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1599046776&sr=8-1

3 Comentarios

  1. Buenas tardes Óscar. Gracias por el trabajo que haces a través de las redes y con tus libros.
    Soy una persona con múltiples patologías, soy alérgica asmática, padezco LES (lupus eritematoso sistémico), tengo el virus de la hepatitis C, fibromialgia, SFC (síndrome de fatiga crónica) y en el 2017 desarrollé SQM (síndrome químico múltiple). Hace 12 años me hicieron una histerectomía, que de tener los conocimientos que hoy poseo no me la hubiera hecho, al año siguiente me diagnosticaron el lupus, ahí fue cuando decidí no volver a pisar un Centro de Salud (público o privado), visité a un Iridologo y ahí empezó mi mejora. Después estuve leyendo, investigando, experimentando y mejoré muchísimo, hasta el punto de creer que había sanado completamente. Sólo con unos complementos naturales como vitamina E y D, omegas 3,6 y 9, colágeno con magnesio, alimentación sana y casera, y siempre que puedo Ecológico, tengo un patio bien aprovechado con frutas, verduras y hortalizas que yo cultivo, los productos de limpieza del hogar o aseo personal los fabrico yo misma, cremas, jabones, bálsamos labiales, bálsamo para los dolores.
    En resumen, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, si no hubiera actuado así ya no estaría viva, estuve viendo durante años como me iba apagando como una vela, como cada día me iba limitando mi cuerpo.
    Gracias otra vez y un saludo cordial.

    • Hola, gracias por aportar tu testimonio. Los testimonios de todos son importantes para motivar a la gente que esta mal y que tengan la confianza de que se requiere un cambio de vida y muchas otras terapias naturales. Me alegro de que estés mucho mejor un abrazo y nunca rendirse.

  2. Muchas gracias a tí Óscar, por haber sabido aprovechar la oportunidad de enseñar a los demás la verdad, he sido muy consciente de ello siempre, pero no he sabido darla a conocer como tú haces.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here