Comunicado sobre la conferencia de Villamalea (Albacete)

Comunicado sobre la conferencia de Villamalea (Albacete)

5
Compartir

Hola queridos amigos.

En primer lugar, quiero agradecer el apoyo recibido por parte de toda la gente de las redes sociales, amigos y conocidos, además de la asociación Tierra Esmeralda, ellos fueron los que me invitaron a este evento.

Me llega una información que se comparte en la plataforma Stop Chemtrails, donde el señor Alberto Nájera y el señor JM Mulet (el autor de los libros de transgénicos sin miedo, comer sin miedo, y medicina sin engaños donde critica a la acupuntura y las plantas medicinales, afirmando que son una estafa y que no ayudan a mejorar la salud). Con los títulos de sus libros os podéis imaginar que tipo de persona es.  Pues bien, a través de este twitter me difaman  https://twitter.com/najera2000/status/921389574844223488

Otras personas relacionadas con estos dos señores se dedican a desprestigiarme y difamarme, incluso de manera ofensiva sobre mi labor, enviando mensajes a mi correo electrónico y escribiendo que me parezco al hijo adoptivo de Josep Pamies, que me comparen con este señor no me molesta en absoluto, al contrario admiro su labor, el defiende a las terapias naturales y a la naturaleza, pero los insultos recibidos si me pueden molestar.

Amigos de esta plataforma y otros que me acompañan en mi red social, en alusiones como ponente de esta conferencia que pretendo dar en Villamalea, ”si nos dejan”.

Intentan censurarme para que no de la conferencia. Algunas personas están presionando para que se cancele la conferencia.

Profesores universitarios denuncian que se ceda un espacio público para una charla de anticiencia. Aquí podéis ver el enlace de la información:

http://www.masquealba.com/noticias/albacete/item/27436-profesores-universitarios-denuncian-que-se-ceda-un-espacio-publico-para-una-charla-de-anticiencia.html

Algunos seguidores me comentan que un grupo de personas están presionando a la asociación Tierra Esmeralda y al ayuntamiento para que no se pueda realizar esta conferencia sobre la modificación climática, además de las amenazas que me llegan a mi correo electrónico. Por lo visto, algunos profesionales aburridos se ponen nerviosos con este tipo de temas e intentan silenciar o distorsionar, la verdad que a veces no entiendo la actitud de algunas personas, cuando debería ser totalmente la contraria, creo que deberían de alegrarse o valorar que un ayuntamiento ceda su lugar públicamente en favor de personas que opinan o dan charlas de forma alternativa.

 

Por otro lado, no voy a malgastar mucho de mi tiempo en responder a este Doctor y al maleducado del señor JM Mulet, ya que ellos me desprestigian y me difaman como hienas fracasadas que ven como su chiringuito empieza a desmontarse. Me difamáis por las redes sociales por no ser científico y por no haber estudiado 6 años en la universidad como vosotros. Parece que solo ellos tienen el derecho para dar una conferencia. A este tipo de escépticos les podría contestar muchas cosas, pero por educación no lo hago, solo voy a poner un ejemplo; todos los años en la Unión Europea mueren por los efectos adversos de los medicamentos más de 197.000 personas, este dato no lo afirma un naturópata como yo, sino un doctor prestigioso en Europa que ha estudiado en la universidad más años que vosotros. El Dr Peter C. Gotzsche escribió el libro que se llama: MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO

Por el contrario, las terapias naturales no matan a nadie.

En referencia a los chemtrails pongo esta información que la podéis observar todo el mundo, ya que está en la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado. España, al igual que muchos países permite la modificación climática, pero no admite que se utilizan sustancias tóxicas.

Podemos encontrar leyes que la autorizan como iniciativa gubernamental, aunque si bien es cierto que con otros objetivos, según recoge el artículo 3 del Real Decreto 849-1986 del día 11 de abril, en el que se afirma que “La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado”. En estos casos, de acuerdo con el artículo, cuando la Administración actúe y los procedimientos empleados impliquen el uso de productos peligrosos para la salud, se exige un informe favorable de Sanidad para su autorización, de lo contrario no podría aplicarse el producto en cuestión.

Solo le quiero decir a los adoctrinados por el sistema y al club de los escépticos que a veces existen: ”genios sin estudios e idiotas con doctorados”, por lo tanto, la mayor ignorancia del hombre es rechazar algo de lo que no sabe nada. Pues bien, también quiero decir esta magnifica frase, ya que creo que es la indicada para los que me difamáis y desprestigiáis a otros profesionales de la salud : El ignorante critica porque cree saberlo todo, mientras el sabio respeta, porque reconoce que puede aprender algo nuevo.

SOLO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL SABER NOS HARÁ LIBRES.

Compartir

5 Comentarios

  1. La naturopatia puede dañar a las personas cuando, existiendo una cura a una enfermedad que esta comprobada que funciona, las personas deciden no agarrarse a la medicina convencional y desaprovechar la posibilidad de mejora. Soy nivel 2 Reiki terapeuta, y tengo un diplomado de enfermería y un postgraduado en salud comunitaria. La curacion de las personas esta en el poder de su sistema inmunitario. La responsabilidad del facilitador de curas es ofrecer a la persona información detallada y verdadera de cómo funcionan las cosas, para que la persona elija el camino que mas le convenga a ella. Un buen profesional de salud sabe que si te operan de un cáncer y te lo quitan, es una buena cosa. A partir de aquí se puede dar energía al sistema inmune para sanar del todo. Una terapia no intruye con la otra.

    • En primer lugar, la naturopatia no daña, se trata de una terapia preventiva y complementaria. Debes de informarte mejor sobre la medicina convencional, ya que la iatrogenia (errores medicos, efectos adversos, sobremedicación) ya es la tercera causa de muerte en Estados Unidos y en otros países. Todas las terapias podrían ayudar a restablecer el sistema inmune pero deben de utilizarse en su justa medida.

  2. Buenos días Óscar Fernández
    . Muchas gracias a todas las personas, como tú, que nos dais la oportunidad de poder curar nuestra salud con medicamentos que no nos matan. Ojalá pudiera ir a tu charla. Llevo muchos años intentando mejorar mi salud de manera natural, sin los efectos secundarios de la medicina convencional. Tengo LES desde mi infancia, diagnosticada en 2011, después de vagar de especialista en especialista. También soy alérgica asmática y portadora de la Hepatitis C.
    Mar Ryan, siento llevarte la contraria, pero si no hubiese tenido la fuerza de decir dejo la medicina convencional ya no estaría aquí escribiendo ésto. Hace ya 6 años de ello, me puse en manos de un Iridologo, con su carrera de medicina hecha, pero que en vez de prácticarla se fue a China, allí estuvo más de 10 años con un maestro chino aprendiendo su medicina, por cierto medicina milenaria. Te lo voy a resumir, este señor, al que algun@s tachais de charlatanes, me salvó la vida, sí, has leído bien. Otra cosa mar ryan, el Iridologo al que voy es partidario de trabajar las dos medicinas juntas, si se sabe gestionar son complementarias, no descarta utilizar la medicina convencional cuando es necesario.
    Un saludo desde Extremadura.

Dejar una respuesta