Desarrollan una vacuna para ”la estafa del colesterol”

Desarrollan una vacuna para ”la estafa del colesterol”

0
Compartir

Una inyección al año para combatir el colesterol malo y las enfermedades cardíacas. Este es el objetivo de una investigación para crear una vacuna contra un problema que afecta supuestamente a un alto porcentaje de los adultos en el mundo occidental e industrial. Según los estudios científicos, la eficacia de la vacuna acaba de ser demostrada en ratones alterados genéticamente para tener un metabolismo parecido al humano y desarrollar arterioesclerosis (acumulación de placas que cierran las arterias) debido a una alimentación muy rica en proteína animal, azúcar y etc. El éxito en la prueba en animales fue anunciado en un artículo publicado recientemente en la European Heart Journal.

El colesterol es una sustancia grasa natural necesaria para el funcionamiento del organismo. Se produce principalmente en el hígado, pero también se obtiene a través de algunos alimentos.

El objetivo de la industria del fármaco, es que haya una vacuna para cada enfermedad. Por lo tanto, para ellos no es importante la prevención. Si se previene este supuesto problema, el negocio empieza a desaparecer, podría disminuir la rentabilidad de los que llevan las riendas de la medicina alopática. Desarrollar este tipo de vacuna parece absurdo, que más tarde o temprano los ciudadanos tendremos que abonar con el dinero de nuestros impuestos. ”La enfermedad del colesterol es una de las enfermedades inventadas”. ”El falso mito del colesterol alto o malo” se soluciona con una consulta de un naturópata cualificado, con tan solo cambiar la alimentación y practicar actividad física moderada se le dice adiós al supuesto problema.  Si embargo, los diagnosticados siguen contribuyendo con ”el fraude del colesterol”; los medicamentos con estatinas, ”el danacol”, y ahora esta supuesta vacuna que están desarrollando.

Se espera que a finales de este año termine la fase inicial del test que se está realizando en 72 personas sanas, en colaboración con la Universidad de Medicina de Viena, para verificar que la vacuna es segura. Se espera que la vacuna este disponible en el mercado entre 2023 y 2025.

Más información

http://www.antena3.com/noticias/salud/desarrollan-vacuna-anual-colesterol-enfermedades-cardiacas-que-conlleva_20170707595f67440cf2e5ccc1f856b3.html

http://oscarfernandezgarcia.com/los-medicamentos-para-el-colesterol-podrian-ser-peligrosos

El documental que emitió Tve 2 esta borrado de su página web, pero lo tenéis en ese enlace de You Tube. El video de You Tube parece que también ha sido eliminado de forma premeditada.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-colesterol-gran-engano/3990658/

 

Compartir

Dejar una respuesta