El documental del enorme fraude del cáncer

El documental del enorme fraude del cáncer

1
Compartir

El Dr. Stanislaw Burzynski gano una batalla, pero no la guerra, posiblemente unas de las más complicadas batallas legales en contra de la FDA, de la historia de los Estados Unidos, que trato sobre su efectivo tratamiento contra el cáncer, y su historia se presenta detalladamente en el documental que puedes visualizar cuando acaba este artículo

Descubrió que los antineoplastones, péptidos no tóxicos y derivados de los aminoácidos que actúan como interruptores moleculares, capaces de convertirse en cáncer, suprimir los genes y desactivan oncogenes (genes cancerígenos). De una manera simplista, antineoplastones, son al cáncer, lo que un antibiótico de amplio espectro es a las enfermedades infecciosas .

Los pacientes del Dr. Burzynski que recibieron un tratamiento de antineoplastones tuvieron una incidencia de supervivencia significativa, en comparación con los pacientes que padecían cáncer, quienes recibieron los medicamentos de quimioterapia convencionales, tales como el Cisplatin y Doxorrubicin
Su tratamiento contra el cáncer superó a todos los demás tratamientos disponibles comercialmente, y se enfrentó a una enorme oposición de la medicina convencional, porque amenazaba todo el sector de la medicina basada en una guerra de patentes (y los beneficios) de la industria del cáncer.

Para los que sufrieron cáncer y personas que fallecieron por el tumor maligno, además de los familiares que se quedaron huérfanos, creo que hubiera sido una gran oportunidad saber de la lucha constante que ha llevado a cabo el Dr Burzynski.

EL DOCUMENTAL DEL ENORME FRAUDE DEL CÁNCER

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta