Donald Trump afirmó que la vacunación masiva produce autismo

Donald Trump afirmó que la vacunación masiva produce autismo

0
Compartir

Aprovechando que en las redes sociales y en todos los medios de comunicación o de ”manipulación”, comentan cosas muy negativas sobre el nuevo presidente de los Estados Unidos, quiero hacer referencia algunas cosas que afirma y que pretende realizar Donald Trump.

En primer lugar, no me posiciono nunca a favor de la política, como ya sabemos la mayoría de los gobiernos, no gobiernan para una mayoría social, gobiernan a favor del poder financiero mundial y están al servicio de algunas multinacionales.

En las ultimas semanas los medios de comunicación, políticos de otros países y personas muy reconocidas (famosos) han estado criticando continuamente y duramente al nuevo presidente de la casa blanca.

No quiero justificar ni mucho menos, las manifestaciones xenófobas, machistas y fuera de lugar que Trump suele predicar.

Donald Trump, en un debate dijo que la vacunación de forma masiva estaba produciendo una epidemia de autismo infantil, que en 35 años se ha disparado la estadística, y que se les había ido de las manos. Estaba a favor de las vacunas, pero consideraba que había que reducir las dosis y aumentar el periodo de tiempo en la suministración. Esta afirmación es totalmente verdadera, se ha disparado en todo el mundo el autismo por la avalancha de vacunas que se le suministra a los bebes. Por otro lado, es contradictorio que Donald Trump era accionista de varias farmacéuticas y haya comentado sobre la relación que tienen entre si las vacunas y el autismo.

Otros temas, el afirmó ; esta en contra del posible acuerdo de TTIP (tratado de libre comercio e inversión entre Estados Unidos y la Unión Europea), pretende la cancelación.

Tiene buenas relaciones con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, estas buenas relaciones podrían ayudar a frenar la tercera guerra mundial de la que estaba a punto de estallar. Como muchos saben, de los que están informados en temas de geopolítica. Estado Unidos y Rusia se llevaban a matar y están teniendo muchos conflictos, luchan por el poder y por sus intereses en territorio ajeno desde hace décadas.

Trump confirmó que quiere salirse del acuerdo de las Naciones Unidas por el cambio climático, los grandes países quieren firmar un acuerdo para las emisiones contaminantes y otros factores. El afirmo que intentara salirse de ese acuerdo. Yo personalmente quiero hacer referencia al supuesto cambio climático, ya que estoy seguro de que es provocado por el hombre, los mismos países que quieren firmar ese acuerdo, permiten modificar el clima, aparte todavía no he observado algunos de esos países que haya dejado de contaminar, para eso deberían haber prohibido muchos desastres medio ambientales que están sucediendo a día de hoy. ”El movimiento se demuestra andando”. El acuerdo que pretenden firmar con las Naciones Unidas podría ser ”puro teatro”.

Otras de las cosas que pretende realizar, es que los países que necesiten defensa militar paguen por ello, no quiere seguir defendiendo a nadie gratuitamente.

Trump esta siendo criticado con dureza sin haber tomado el mando de la presidencia, todavía no ha ejecutado nada de sus promesas, estamos de acuerdo que muchas cosas de las que plantea son muy negativas para los derechos humanos, y otras cuestiones importantes.

Es curioso que no se critica a los anteriores presidentes, como Obama y Bush, ellos han estado dando ordenes para seguir bombardeando sin piedad a los países del oriente próximo, donde han muerto miles de civiles que intentan huir. Estados Unidos siempre ha estado metido en todos los conflictos bélicos, incluso los rumores por parte de algunos expertos han vinculado a este país con la posible financiación del terrorismo islamista. El propio Trump y Putin han comentado, que el 11-S fue un montaje de los anteriores presidentes para ir a la guerra, siendo la excusa perfecta.

Que un presidente de los Estados Unidos afirme cuando todavía era candidato, que la vacunación masiva causa una epidemia de autismo, es algo anecdótico y positivo, es una verdad como un castillo.

Esta claro que a muchos no les gusta que Trump sea el presidente, algunos poderosos tampoco (judios), ya que apoyaban a la otra candidata Hilary, ella tampoco era la hermanita de la caridad. Quizás trump, no es un lobo tan fiero como lo pintan. ¿Quién controla los medios de comunicación? Quizás siguiendo el rastro, podemos saber los motivos de la campaña del miedo que se lleva construyendo desde que se presento como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Parece que se va a acabar el mundo con Donald Trump de presidente.

En fin, creo que los americanos han tenido que elegir entre guatemala o guatepeor. Sin duda, creo que si las promesas electorales de este presidente se ejecutan, estará muy poco tiempo como presidente de los Estados Unidos.

Compartir

Dejar una respuesta