Inicio Temas de Salud En Europa fallecen al año 197.000 personas por culpa de los fármacos

En Europa fallecen al año 197.000 personas por culpa de los fármacos

0

La noticia de que el cáncer y las enfermedades cardíacas sigan siendo las primeras causas de muerte en Estados Unidos y Europa occidental es algo que no sorprende, se ha convertido en una noticia habitual, pero lo que sí llama la atención es que la tercera causa de muerte sean los errores médicos, la excesiva medicación y sus efectos adversos.

Según las estadísticas, 200.000 personas mueren al año en Estados Unidos por los fármacos, en Europa la estadística anualmente llega hasta las 197.000 personas.

Las multinacionales farmacéuticas corrompen el sistema de salud y ocultan que los fármacos son la tercera causa de muerte del mundo, según el danés Peter Gøtzsche, autor del libro Medicamentos que matan y crimen organizado

Gøtzsche, profesor de medicina y farmacología clínica de la universidad de Copenhague y director y profesor del Nordic Cochrane Center, ha comparado a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, en su opinión, capitalismo y salud casan mal.

«No trabajan para mejorar la salud, sino para obtener los máximos beneficios» y para ello «extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten», ha denunciado públicamente.

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad y la Semilla Anticáncer.

Libro disponible: www.edicionesarcanas.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here