Inicio Temas de Salud Ginkgo biloba: disfunción eréctil, demencia, ictus e infarto

Ginkgo biloba: disfunción eréctil, demencia, ictus e infarto

0

Ginkgo biloba, es una planta que proviene de un árbol muy antiguo originario de China, Corea y Japón que se ha convertido en un importante remedio de la medicina tradicional China.

Tiene la virtud de ayudar a envejecer mejor, reduciendo algunos procesos del envejecimiento. Uno de sus principales beneficios es que mejora la circulación sanguínea. Favorece la concentración de nuestro cerebro, ayuda a la memoria y es muy recomendable para prevenir el Alzheimer; aumenta la energía y posee una acción antioxidante muy elevada. Puede prevenir las trombosis y accidentes cerebro-vasculares, incluso problemas cardíacos.

Es una planta muy efectiva para aumentar el deseo sexual, mejora la erección (disfunción eréctil), ayuda a eliminar las varices. También tiene propiedades antiinflamatorias muy beneficiosas para mejorar las enfermedades reumáticas.

No tomar en caso de hipertensión arterial aguda, epilepsia y si tomas medicamentos anticoagulantes.

Si quieres conseguir un ginkgo biloba de calidad y buen precio te recomiendo Hivital, añadiendo en la compra mi código ofgnatura tienes un 10% de descuento (España): https://www.hivital.com/producto/ginkgo-biloba/

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad, la Semilla Anticáncer y Antivirus – Cómo Vencer Al Coronavirus.

Libro disponible: https://edicionesarcanas.es/producto/antivirus-como-vencer-al-coronavirus/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here