Inicio Temas de Salud Infusiones Anticáncer

Infusiones Anticáncer

0

En la actualidad, la epidemia de cáncer sigue creciendo y la mejor manera de evitarlo es con un sistema de prevención.

Desde hace miles años se conoce el valor medicinal de las plantas, unas de las mejores formas de aprovechar sus propiedades es preparándolas en infusión. Estas plantas contienen fitonutrientes que ayudan en diferentes procesos patológicos. A continuación, te muestro una combinación de infusiones anticáncer.

Esta mezcla de infusiones si toma de forma frecuente junto algunos hábitos saludables ayuda a reducir las probabilidades de sufrir cáncer.

Opción 1– jengibre – moringa en hojas secas – muérdago.

Opción 2 – uña de gato – cardo mariano – artemisia annua.

Opción 3 – canela – llantén – moringa en hojas secas.

Opción 4– limón – té verde – cúrcuma en polvo.

Modo de empleo: utiliza para hervir un cazo, deposita el agua y déjalo elaborar hasta que este muy caliente. Luego déjalo reposar entre 6 y 8 minutos con un vaso tapado y si fuese necesario con un colador. Tomar de dos a tres infusiones al día. La dosis aproximadamente es de una cucharada pequeña por cada planta.

Puedes endulzar la infusión con stevia en hojas, azúcar de abedul o miel ecológica.

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad, la Semilla Anticáncer y Antivirus – Cómo Vencer Al Coronavirus.


Libro disponible: https://www.amazon.es/semilla-antic%C3%A1ncer-%C3%93scar-Fern%C3%A1ndez-Garc%C3%ADa/dp/8494955861/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=la+semilla+antic%C3%A1ncer&qid=1603876989&sr=8-1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here