Inicio Temas de Salud Artritis, fibromialgia, lupus y el cáncer se curan.

Artritis, fibromialgia, lupus y el cáncer se curan.

1

Quiero empezar afirmando que no existen las enfermedades, existen los enfermos, coincido con el pensamiento y filosofía dentro de la autentica medicina naturista. Soy Óscar Fernández García, titulado en naturopatía y expertos en plantas medicinales, además soy escritor, mis obras literarias son: la biblia de la medicina natural y el negocio de la enfermedad.

Desde finales del año 2011 hasta el año 2013 sufrí una enfermedad incurable para medicina académica, se trataba de espondiartropatía indiferenciada, esta enfermedad pertenece a una de las ramas de la artritis. Esta enfermedad es muy complicada, todavía no olvido el dolor y sufrimiento que padecí. La espondiartropatía indiferenciada te inmoviliza por el dolor e inflamación entre 50% y 70% de las articulaciones del cuerpo.

Me puedo considerar un superviviente por vencer esta enfermedad para siempre, ya que la mayoría de personas no consiguen curarse totalmente, pero no quiero dar demasiado valor y enfocar como un milagro este hecho como algunas personas lo están divulgando. Vivimos en un mundo tecnológico donde la mayoría de los oncólogos y doctores no saben como curar, solo se dedican a medicar. Pues bien, no te parece ridículo y anecdótico en este siglo que muchos doctores que han estudiado en la universidad, que en teoría deberían saber como combatir la enfermedad, tenga tanto miedo a morir de cáncer, »pues imagínate el paciente». Así funciona la medicina alopàtica moderna que se estudia y enseñan en la facultad, recetar medicamentos y utilizar la oncología con radioterapia, quimioterapia y poco más. Estas técnicas no funcionan con efectividad, mueren más de 110.000 personas al año de cáncer en España. El cáncer se previene y se puede combatir con alimentación y terapias naturales, no lo he inventado yo, se sabe desde hace cientos de años, pero ha permanecido ocultado y silenciado. La medicina académica que usa como herramienta general compuestos químicos no es preventiva, solo es eficaz en cirugía, detectando síntomas y para una emergencia.

Por desgracia, la salud se ha convertido en un tema político, los intereses de algunas multinacionales destinadas a fabricar fármacos son la prioridad antes que el enfermo, la cronificación de pacientes es el objetivo prioritario, es decir, manda el dinero por encima de la salud. Han desarrollado una sociedad ignorante que gira entorno a la enfermedad, no a la salud.

Esta es una imagen mia de finales del año 2012 con espondiloartropatía indiferenciada

IMG-20121018-WA0001

Diagnóstico y parte médico de reumatología donde indica la enfermedad.img054

Desde hace mucho tiempo, casi todas las enfermedades son curables, es cierto que algunas no se curan, pero se pueden mejorar mucho.

Debemos de agradecer a esos sabios que nos dejaron el legado hace muchos años para combatir la enfermedad, gracias a ellos tenemos la cura de casi todas las enfermedades que ellos investigaron, a pesar de que ahora algunos se ponen la medalla por redescubrir métodos de estos sabios.

Hoy en día, por suerte algunos médicos y naturópatas han estudiado terapias naturales de manera exhaustiva consiguiendo excelentes resultados.

 

Yo le doy las gracias a la enfermedad, esa maravillosa enfermedad del pasado me hizo aprender de los errores, me ha ayudado a culturizarme en la salud, ahora esos errores son experiencias. Cambió mi vida completamente, de estar en la cama o de andar con una muleta, ahora estoy divulgando mis conocimientos y ejerciendo »la otra medicina», me refiero a la medina preventiva y complementaria, esa que es historia por prevenir y curar, y nunca va ser historia por ser una fabrica de efectos adversos.  La naturaleza siempre suma, nunca nos resta vida.

Quiero darle muchos ánimos a todas las personas que sufren con la enfermedades supuestamente incurables, enfermedades que son crónificadas por esa evidencia científica-médica que reniega de las terapias naturales con el adjetivo de pseudociencia. De todas las enfermedades os podéis mejorar, ese es el camino a seguir. Yo soy un testimonio más de las miles de personas que se curaron de una enfermedad supuestamente incurable. Espero que mi testimonio y mis publicaciones puedan servir de ayuda para mucha gente. Mi comienzo con la medicina natural fue a partir de 2013, he decidido luchar por una medicina libre, una salud natural sin efectos adversos, mi objetivo para sentirme bien conmigo mismo es crear un mundo más saludable.

He aprendido una lección: todos los días aprendemos cosas diferentes, solo debemos de prestar atención, sólo sabemos una gota, ignoramos un océano.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here