Inicio Temas de Salud ¿Son seguras las vacunas?

¿Son seguras las vacunas?

1

NO SOY ANTIVACUNAS, SOLO PIDO SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA VACUNACIÓN

Yo fui vacunado con las cuatro o cinco vacunas que normalmente se aplicaban en los años 80. No voy escribir sobre las vacunaciones que se realizaban hace 50 años, lo primero es que no tenía vida para opinar y saber de su seguridad-eficacia, aunque he repasado mucho sobre su historia. En la última década el calendario de vacunación es mucho más amplio, en este momento se vacuna a los recién nacidos con decenas de vacunas que contienen un arsenal químico, como los tóxicos: mercurio, formaldehído, aluminio, glisofato, etc.

La vacunación en España es libre, en muchos otros países es obligatoria. Desde hace poco tiempo Francia e Italia están imponiendo la vacunación obligatoria.

Llevo muchos años investigando a través de información independiente lo que esta sucediendo con las vacunas. Me refiero a la información bien documentada y independiente que no tiene nada que ver con las fuentes de información y ramas oficiales que están distorsionadas por el poder de la industria farmacéutica.

«Las vacunas son necesarias», esa es la palabra que suelen decir la mayoría de los pediatras, médicos y autoridades sanitarias, pero detrás de esta creencia se esconden muchos datos que no suelen salir a la luz.

El poder financiero mundial está al mando de la ciencia, la sanidad y de todos los sectores estratégicos. Cuanto más ignorante y manipulada este la sociedad mucho mejor para sus beneficios.

En primer lugar, voy a aclarar algunos datos que el telediario o medios informativos nunca divulgaran. Son muchas las preguntas que se hace la gente.

Una vacuna peligrosa

La vacuna del papiloma humano es peligrosa y no se prohíbe. En Japón se ha prohibido y muchos doctores han afirmando que se debería de retirar en los otros países. Pues bien, por culpa de la vacuna del papiloma humano han muerto más de 352 adolecentes, además hay más de 85.000 casos de reacciones adversas notificadas. Sin embargo, no se retira de la comercialización, da la sensación que prefieren ganar millones de euros y dólares antes de prevenir la salud de las niñas.

Por otro lado, el excesivo uso de las vacunas podría haber disparado el autismo en los niños. Ahora 1 de cada 150 niños que van a nacer serán autista. Esta causa se conoce desde hace décadas, pero se estima que estos datos han sido silenciados para no alarmar a la mayoría de la población.

Algunos estudios independientes afirman: las vacunas podrían producir daño cerebral gracias a sus ingredientes tóxicos; podrían reducir la inteligencia de los niños, debilitan el sistema inmunológico, además se rumorea que están detrás de la aparición de muchas enfermedades raras.

El congresista Bill Posey, denuncia en el congreso de Estados Unidos, julio 29 de 2015, el fraude de la CDC declarado por Willians Thompson, científico principal del CDC, sobre MMR y autismo. El gobierno de Estados Unidos ha repartido más de 3.000 millones de dólares por lesiones provocadas por vacunas a niños a través del programa de compensación.

Preguntas frecuentes

¿Las vacunas han salvado millones de vidas y muy pocos niños han sido perjudicados?

Esta es la típica pregunta. Según la ciencia médica existen estadísticas que avalan la eficacia y seguridad, pero lo que no se dice, que estas estadísticas han sido manipuladas en beneficio de la industria de las vacunas. Existen estudios independientes que afirman que los niños no vacunados son más sanos y tienen menos enfermedades que los vacunados.

Los niños vacunados se ponen enfermos de forma frecuente, su sistema inmune esta debilitado.

Un niño puede enfermar si esta vacunado o no esta vacunado, nadie ha demostrado la eficacia total de las vacunas. Los padres vacunan a sus hijos por miedo a que les ocurra algo, la ignorancia y el miedo van cogidos de la mano en estos casos.

La supuesta inmunización global de la población es uno de los negocios más grande de la industria farmacéutica, que cuenta con el respaldo y el apoyo incondicional del gobierno, además de las autoridades sanitarias.

Conclusión: no todas las vacunas son seguras, muy pocas han demostrado su eficacia, algunas vacunas no son necesarias.

Así pues, conozco a cientos de personas que se vacunaron contra la gripe y la alergias, y resulta que siguen con gripe y alergia después de haberse vacunado. »Esto es un fraude consentido». ¿Qué paso con la falsa epidemia de la gripe A que fue denunciada por algunos expertos y autoridades de salud europeas?

En esa falsa epidemia de la gripe A anunciada por la OMS se vendió a muchos países vacunas que no sirvieron para nada, más bien sirvieron para saquear dinero público de muchos gobiernos.

También en muchas ocasiones ha existido el oportunismo. Cuando un niño pequeño muere por otro motivo se ha divulgado que fue por la falta de una vacuna. Han aprovechado para manipular la verdad, y luego divulgar en los medios informativos colocando un titular de prensa para crear miedo, ya que nunca investigan la verdadera causa.

¿Cómo poder evitar que los niños no vacunados puedan enfermar?

Lo más importante, es que la madre cuando esta embarazada se debe de cuidar, debe de tener una alimentación equilibrada, tomar algunos suplementos nutricionales, evitar la contaminación medio ambiental y el estrés. Después debe de alimentar a su bebé con leche materna. La madre lactante debe de seguir alimentándose adecuadamente para que su bebé obtenga una leche de calidad, además de que haya una buena higiene alrededor de su hijo.

¿Por qué solo una minoría de médicos han protestado contra la seguridad de las vacunas?

¿Por qué las autoridades sanitarias, pediatras y médicos están a favor de la vacunación masiva?

¿Por qué muchos estudios científicos son favorables sobre las vacunas?

En primer lugar, en el mundo de la salud estamos observando muchos lobos cuidando el gallinero, que quiero decir con esto, pues quiero decir que en las universidades la formación médica es impuesta por las farmacéuticas. Algunos han visto como sus colegas de profesión han publicado estudios en algunas prestigiosas revistas, y ellos se creen totalmente lo que leen.

Muchos otros médicos han protestado contra la seguridad de las vacunas y su eficacia, la consecuencia ha sido la retirada de la licencia médica. Otros siguen trabajando bajo un toque de atención por no cumplir con los protocolos previstos, incluso han sido amenazados con la retirada de empleo y sueldo. También cabe destacar que algunos pediatras se llevan comisión o tienen conflictos de interés con la venta de las vacunas, al igual que algunos organismos reguladores y autoridades sanitarias tienen conflictos de intereses con la industria farmacéutica.

Si de verdad si invirtiera en salud se ahorraría muchos millones de euros en sanidad, el problema es que se invierte en la enfermedad, lo peor de todo es que se hace con el dinero publico de nuestros impuestos

No quiero que penséis como yo, solo quiero que penséis

Aquí os dejo una página web con información sobre las vacunas, es ideal para los que tengáis dudas de su seguridad y eficacia.  http://www.vacunacionlibre.org/nova/

Aquí os dejo algunos libros muy interesantes para saber la verdad de las vacunas

Vacunas-las-justas-Portadalas-vacunas-moritzlas_vacunas_peligros_y_alternativasvacunas-reflexion-critica

vida-sin-vacunas

 

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here