Inicio Temas de Salud La guanábana ayuda en caso de cáncer

La guanábana ayuda en caso de cáncer

0

Guanábana, la fruta fantástica para el cáncer

La guanábana, también conocida como graviola, es una fruta con muchas propiedades medicinales. Puede tomarse en cápsulas, como extracto o directamente el fruto fresco, que además tiene un sabor bastante agradable. Ayuda a eliminar las células cancerígenas, por lo que podría ser un buen tratamiento complementario. Se han tratado con éxito casos de cáncer de colon, gástrico, de páncreas, de próstata, de mama, además de cáncer de riñón y pulmón.

Las propiedades anticancerígenas están presentes gracias a que contiene unos principios activos llamados acetogeninas. La annona muricata, nombre científico de la guanábana, brinda otros beneficios al organismo gracias a su rica composición nutricional. Entre otros componentes, posee vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Se considera un agente antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y las lombrices, para la diabetes, regula la tensión arterial alta, es antidepresiva y es válida para los desórdenes nerviosos.

Existen centenares de trabajos de investigación en más de veinte laboratorios del más alto nivel científico realizados por el Instituto Nacional del Cáncer, el National Health Center, la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Corea del Sur. Se realizaron con el fin de establecer la relación de la guanábana y el cáncer.

Ayuda a exterminar las células malignas de 12 tipo de cáncer

Desacelera el crecimiento de las células cancerígenas con más efectividad que algunos fármacos

La mejor forma de consumir la guanábana es desde su fruto. La verdadera alimentación consiste en consumir directamente el elemento curativo que, en este caso, es el fruto y sus hojas, que se pueden preparar como cualquier té. Cabe destacar que en las hojas de árbol Guanábana es donde reside su mayor potencial anticáncer. También puedes consumir todos los días guanábana en capsulas o en comprimidos. Es importante descansar varias semanas cuando lleves más de dos meses consumiéndola.

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad, la Semilla Anticáncer y Antivirus – Cómo Vencer Al Coronavirus.

Libro disponible: https://edicionesarcanas.es/producto/la-semilla-anticancer-oscar-fernandez-garcia/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here