Inicio Temas de Salud La mala alimentación mata cada año a 11 millones de personas

La mala alimentación mata cada año a 11 millones de personas

0

Parece asombroso que unas de las primeras causas de muerte en el mundo sean provocadas por la mala alimentación. Las sustancias químicas que contienen o se añaden a los productos comestibles están en el punto de mira. »Comemos veneno que poco a poco nos intoxica el cuerpo y la mente».

“The Lancet” ha publicado un informe, que señala que la mala alimentación es responsable de 11 millones de muertes al año en el mundo. Más que el tabaco, el cáncer, los infartos y la obesidad, que, a su vez, tienen que ver también con una alimentación saturada de grasas hidrogenadas, conservantes, aditivos, azúcares, alimentos cocinados a elevadas temperaturas, embutidos, proteína animal, pesticidas y transgénicos……

LA GENTE ES ALIMENTADA POR LA INDUSTRIA DE LOS ALIMENTOS (PRODUCTOS COMESTIBLES), QUE NO PRESTA ATENCIÓN A LA SALUD….. Y ES TRATADA POR LA INDUSTRIA DE LA MEDICINA, QUE NO PRESTA ATENCIÓN EN LA COMIDA.

En cambio, la dieta ideal debe está formada, en general, por vegetales ecológicos, de temporada, locales, más vegetales que animales, crudos y frescos en un buen porcentaje, lo más artesanos posibles…

En el informe han trabajado 130 científicos de 40 países y el estudio lo han publicado medios de comunicación que precisamente se dedican a desprestigiar de forma imparcial sobre los vegetales ecológicos y las terapias naturales.

Los financiadores del informe, la Fundación Bill y Melinda Gates, supongo que no estarán tristes con estos datos, ya que invierten bastante en la enfermedad (vacunas, transgénicos, nuevos virus, pesticidas etc.)

Así pues, si sigues comiendo como hasta ahora, tranquilo: todo está estudiado. Los mismos inversores de la alimentación convencional son los que invierten en farmacéuticas y aparatos médicos porque una población crónicamente enferma es bastante rentable.

Mientras, nuestros políticos y altos cargos en sanidad son marionetas que miran hacia otros lados, incluso algunos de ellos tienen conflictos de interés para esta industria.

“Come ecológico, local, de temporada, más vegetal que animal y todo lo crudo que puedas’’.

 

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad y la Semilla Anticáncer.

 

Libro disponible: www.edicionesarcanas.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here