Libros

Libros

La Biblia de la Medicina NaturalLa biblia de la medicina natural

Vivimos en una época industrializada y de plena expansión tecnológica, donde tener un nivel óptimo de salud parece un privilegio. La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solo la ausencia de enfermedad o dolencia. Tener buena salud equivale, hoy en día, a tener un tesoro. Se ha convertido en la máxima prioridad de la humanidad. Sin salud, la vida es triste y vacía.

Desde hace un tiempo el ser humano se está apartando del estilo de vida natural. Muchos sufren enfermedades a causa de su actitud equivocada ante la vida. Por eso debemos recuperar las enseñanzas de los grandes sabios de la medicina natural. Volver a los orígenes y buscar las hierbas medicinales y terapias alternativas silenciadas, que nuestra bondadosa Tierra nos ha regalado desde siempre.

Son muchos los discípulos que, como yo, han estudiado los testamentos de la ciencia de la salud que se practican desde hace miles de años. Descubre el universo de la medicina natural y todas sus terapias holísticas, presentes en los rincones más insólitos de la Tierra. A través de este libro conocerás las semillas, raíces, hojas, frutas, plantas, algas, hongos y terapias alternativas que están disponibles en nuestro planeta. Te acercarás a los grandes tesoros medicinales que han curado y mejorado la vida a millones de personas a lo largo de la historia. Encontrarás numerosos consejos de carácter terapéutico para apartar la enfermedad de tu vida y de la de tu familia. Aprenderás a entender el camino hacia la salud eterna.

500 páginas
Tamaño: 17 por 24 cm.
Rustica con solapas.
ISBN: 978-84-946651-3-4
Versión papel – edicionearcanas.es
Versión digital (Formato electrónico – ebook) disponible en amazon.

También puedes comprarlo en Amazon AQUÍ.

El NEGOCIO de la ENFERMEDAD

¿Por qué el cáncer se ha convertido en una epidemia mortífera? ¿Por qué España es el segundo país del mundo más consumidor de medicamentos? ¿Por qué algunos fármacos peligrosos y alimentos tóxicos que nos perjudican se siguen comercializando? El objetivo de esta obra literaria, basada en una investigación exhaustiva, es dar una respuesta a todas estas preguntas desde un lado crítico y desmontar muchos de los sucesos que ocurren en el sistema de sanidad actual.

Por desgracia, la medicina está más enferma que nunca. La corrupción y los conflictos de intereses abundan en un sector de vital importancia para los ciudadanos, que se ven obligados a gastar más a cambio de una peor calidad de vida, llena de efectos adversos e iatrogenia. El poder financiero mundial mueve los hilos de la industria farmacéutica, alimentaria y química con el fin de controlar la medicina y nuestra salud. La unión de estos tres sectores ha creado un «monstruo corporativo» que ha conseguido cronificar e inventar enfermedades, censurando al mismo tiempo, con total impunidad, la curación mediante el uso de la medicina natural.

Os invito a conocer y analizar toda la información que he recopilado a lo largo de años de investigación, para después sacar vuestras propias conclusiones sobre esta auténtica «conspiración de la salud». Porque la única forma de combatir este mal que nos domina desde las sombras, es mediante el saber. Solo la verdad nos hará libres.

Características:

  • PÁGINAS: 326
  • TAMAÑO: 15×23 cm
  • TAPA: Rústica con solapas
  • PRECIO: 18€
  • ISBN: 978-84-946651-4-1