Libros

Libros

La Biblia de la Medicina NaturalLa biblia de la medicina natural

Vivimos en una época industrializada y de plena expansión tecnológica, donde tener un nivel óptimo de salud parece un privilegio. La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solo la ausencia de enfermedad o dolencia. Tener buena salud equivale, hoy en día, a tener un tesoro. Se ha convertido en la máxima prioridad de la humanidad. Sin salud, la vida es triste y vacía.

Desde hace un tiempo el ser humano se está apartando del estilo de vida natural. Muchos sufren enfermedades a causa de su actitud equivocada ante la vida. Por eso debemos recuperar las enseñanzas de los grandes sabios de la medicina natural. Volver a los orígenes y buscar las hierbas medicinales y terapias alternativas silenciadas, que nuestra bondadosa Tierra nos ha regalado desde siempre.

Son muchos los discípulos que, como yo, han estudiado los testamentos de la ciencia de la salud que se practican desde hace miles de años. Descubre el universo de la medicina natural y todas sus terapias holísticas, presentes en los rincones más insólitos de la Tierra. A través de este libro conocerás las semillas, raíces, hojas, frutas, plantas, algas, hongos y terapias alternativas que están disponibles en nuestro planeta. Te acercarás a los grandes tesoros medicinales que han curado y mejorado la vida a millones de personas a lo largo de la historia. Encontrarás numerosos consejos de carácter terapéutico para apartar la enfermedad de tu vida y de la de tu familia. Aprenderás a entender el camino hacia la salud eterna.

500 páginas
Tamaño: 17 por 24 cm.
Rustica con solapas.
ISBN: 978-84-946651-3-4
Versión papel – edicionearcanas.es
Versión digital (Formato electrónico – ebook) disponible en amazon.

También puedes comprarlo en Amazon AQUÍ.