Inicio Temas de Salud »Lo bueno se prohibe, lo malo se permite»

»Lo bueno se prohibe, lo malo se permite»

1

Vivimos en unos tiempos extraños, »parece que los hábitos saludables empiezan a sentar mal, y como consecuencia se intentan prohibir». En cambio, las cosas malas tienen vía libre y se siguen permitiendo, aunque genere efectos secundarios para nuestra salud.

Lo que nos hace enfermar llena bolsillos, y por lo tanto, una personas sana no es negocio para el capitalismo agresivo que nos intenta manejar.

Una noticia que surge desde Italia que muchos medios divulgaron, en la que nutricionistas y expertos en salud siguen debatiendo, la noticia es: »los padres que impongan una dieta vegetariana podrían ir a la cárcel en Italia».

El parlamento Italiano estudia condenar a los padres con cuatros años de cárcel.

Los dietistas infantiles están afirmando que los padres están poniendo en peligro a sus hijos con la dieta vegetariana. Según las informaciones, este caso viene precedido por el hecho, de que los médicos determinaron que un niño de un año de edad, fue trasladado a un hospital, tenía el peso de un niño de tres meses de edad a causa de una dieta vegetariana.

El tribunal Italiano ordenó a una madre divorciada, dejar de mantener a su hijo de doce años con una dieta vegetariana, después de que el padre del niño presentara una denuncia por el retraso del crecimiento que padecía el menor.

Mi opinión: el niño en fase de crecimiento debe de tomar otros alimentos. La dieta vegetariana es muy positiva, debe de ser la base de su alimentación, pero es necesario que se alimente de otros alimentos y de forma equilibrada. Por ejemplo, la vitamina B12 en fase de crecimiento no puede faltar, por eso la dieta debe de ser completa y adecuada para que el niño tenga un optimo nivel de glóbulos rojos en la sangre.

En Italia quieren condenar a los padres que educan a sus hijos ofreciendo la base vegana a su nutrición, esto me parece una barbaridad. Si aplicamos este mismo nivel, entonces no me »extrañaria» que se condenen a los padres y nutricionistas que recomiendan papillas de cereales azucaradas, bebidas con gas azucaradas y edulcorantes artificiales. Así como chucherias, alimentos enlatados o envasados que contienen mercurio, bisfenol A y glutamato monosódico, y un sin fin de otros alimentos que le podrían producir problemas de salud a medio y largo plazo.

 

1 Comentario

  1. Por supuesto. Criar niños obesos, diabéticos, niños con amsiedad, retraso escolar, analfabetos culinarios, y desnutridos pero grasientos no está prohibido. Desde luego que hay padres veganos que merecen un control porque son unos fundamentalistas y ponen en peligro a sus hijos porque son unos ignorantes, pero atreverse a penalizar eso y no penalizar a los millones de padres que alimentan a sus hijos a base de arroz pasta patatas tomate frito salchichas cerdo macdonals pizzas helados cocacolas bollos y zumos de bote…vamos no me jodas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here