Opiniones

Opiniones

RAUL (MURCIA):

El libro me gusto mucho, es resumido, pero muy interesante, escribe muchas cosas que los telediarios no te cuentan.

MARIA (GRANADA):

Gracias Oscar, buen trabajo, he aprendido muchas cosas, a partir de ahora voy a prevenir sobre mi salud.

JOSE (ALMERIA):

Tenia mucha curiosidad por leer este libro, yo de este tipo de temas había leído otros libros, pero es una obra que suelta verdades que duelen, y además fácil de entender para todos los públicos.

SANDRA (MADRID):

Me encanto el libro de los millonarios de la enfermedad, un libro muy atrevido y sencillo de entender. Es increible lo que se cuece en la sanidad. Gracias por tu valentía.

PEDRO (GRANADA):

Esta obra sirve para despertar, he tomado nota de varias cosas, voy a cuidar más mi salud.

LUIS (VALENCIA):

Me ha sorprendido para bien esta obra, no es un autor famoso, lo recomiendo.

SONIA (ALMERIA):

Gracias Oscar por publicar este libro, es un tema delicado, estas arriesgando mucho, sacar verdades de los poderosos es complicado, me encanto, espero que para la segunda edición publiques más páginas, lo único negativo del libro, es que es demasiado corto.

RAQUEL (GRANADA):

Conocí a este naturopata por el libro que escribió, me ha tratado de un cáncer de colon y otros dolores de huesos, en un año solucione mis problemas de salud. Gracias un saludo.

JOSE (MURCIA):

Me recomendaron que contactara con Oscar, al principio no tenia confianza, pero con el paso de tiempo creí en el, la verdad que me ayudado a curarme de un artritis que me tenia amargado desde hace 2 años,y los médicos no me daban solución.

MARIA (MADRID):

La enfermedad de Lupus me estaba matando poco a poco, contacte por Facebook con Oscar, lo visite en Almeria, y muy agradecida, me dio un informe con recomendaciones a seguir y ahora estoy muy bien.

JOSE MANUEL (ALMERIA):

Es un profesional humilde y honesto, aunque lleva poca trayectoria como medico naturista, me sorprendió sus conocimientos, gracias a el ya estoy recuperado de la hipertensión y de la fatiga crónica ,y de los problemas digestivos que padecía desde hace años.