Otra niña muere por recibir la vacuna del papiloma humano

Otra niña muere por recibir la vacuna del papiloma humano

0
Compartir

La vacuna del papiloma humano sigue siendo noticia, por desgracia, es noticia por la larga lista que esta dejando en lo que se refiere a víctimas por efectos secundarios e incluso muertes. Una niña boliviana fue ingresada en el hospital tras haberle administrado la vacuna. Sin embargo, las autoridades sanitarias siguen camuflando la verdad del suceso, siguen distorsionando la verdad. No reconocen la verdad del asunto, encima se atreven a decir que la familia no tendrá que hacer frente a los gastos sanitarios.

gardasil

Esta es la versión que se ha dado a conocer por parte de los responsables sanitarios: El secretario de Salud y Políticas Sociales de la Gobernación de Santa Cruz, Oscar Urenda, informó que la niña que se encontraba internada tras recibir vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) falleció probablemente con rabia humana tras presentarse algunas sintomatologías propias del mal. Esto es lo publicado por algunos de los medios del país.

Siguen protegiendo los intereses económicos de el fabricante de la vacuna, no protegen a las víctimas, este suceso no es nuevo. Estos responsables en sanidad no reconocen el peligro de esta vacuna. Según una estadística que ha sido publicada por una prestigiosa revista y que los grandes organismos de salud saben; mueren más de 352 adolescentes europeas tras vacunarse con Gardasil y Cervarix, además de que hay más 85.000 casos por reacciones adversas en Europa y Estados Unidos. Muchos expertos en salud han manifestado ,afirman que la vacuna podría se peligrosa y no se debería de vacunar a las niñas, pero siguen haciéndolo, y por desgracia en algunos países de forma obligatoria.

La vacuna se aplica para prevenir el cáncer de cuello de útero, el cáncer se puede prevenir con otras plantas medicinales y otras aplicaciones no invasivas, además de que se deberían de prevenir las enfermedades suprimiendo todos los tóxicos innecesarios que producen cáncer. Llamar medicina algo que produce más problemas que beneficios es una estupidez peligrosa, fundamentada en la industria química del medicamento.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/sociedad/2017/5/19/muere-nina-internada-tras-recibir-vacuna-contra-santa-cruz-138225.html

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/09/14/mujer/1347653971.html

https://www.dsalud.com/reportaje/mueren-352-adolescentes-europeas-tras-vacunarse-gardasil-cervarix/

Compartir

Dejar una respuesta