Inicio Temas de Salud »Alarma en el mundo por las superbacterias»

»Alarma en el mundo por las superbacterias»

0

Suena la alarma con fuerza, la alarma se enciende siendo las resistencias de las superbacterias cada vez más potentes. Algunos expertos en salud afirman que estamos ante la mayor amenaza sanitaria. En estos momentos las superbacterias están centrando la atención en los últimos meses de los organismo sanitarios.

La superbacterias están causando ya algunas infecciones de larga duración y incluso algunas muertes.

Los antibióticos actuales no hacen efecto, al contrario podrían alimentar más el problema. El abuso de los antibióticos por parte de las personas, la sobremedicación promovida por los médicos, los antibióticos en las granjas para engordar e intentar mantener sano a los animales han sido los responsables de las resistencias de estas superbacterias. La Naciones Unidas avisa de que se debería de luchar de manera global para derrotarlas.

La ONU le ha dado una importancia muy grande a este asunto, y ha optado por donar 700 millones a la investigación de este tema, que según las estadísticas mata a más de 700.000 millones personas. 13 grandes multinacionales farmacéuticas que componen Big Pharma han firmado un acuerdo con este organismo para ser responsables y erradicar las superbacterias.

Pues bien, también mueren miles de personas por la contaminación medioambiental. Sin embargo, no se hace nada para prevenir sobre los tóxicos que la causan.

Ahora los mismos que no han metido en este problema, son los que quieren sacarnos de el. Las autoridades sanitarias influidas por la industria química son los responsables de promover la medicación excesiva, no dejando que el cuerpo aplique sus propios mecanismos de defensa y la capacidad para autocurarse.

Cuando una persona se ponía enferma, si se hubieran llevado a cabo otros protocolos naturales para mejorar o fortalecer la salud, quizás se podrían evitar estos problemas.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here