Inicio Temas de Salud ¿Sirven los test PCR para detectar el virus?

¿Sirven los test PCR para detectar el virus?

0

La mayoría de los ciudadanos “no abren los ojos”, no comprueban, no cuestionan nada y no analizan algunos datos que en la actualidad son muy cuestionables. Solo se creen la versión oficial o la “la única verdad” divulgada por la mayoría de los medios de comunicación. 

Sin embargo, los medios de comunicación no son fiables, a veces esconden la verdad y son financiados y manipulados por el poder mundial, los gobiernos y sus aliados. Por lo tanto, los gobiernos y la OMS son los brazos ejecutores de la poderosa industria farmacéutica (la segunda economía mundial).

Las pruebas PCR no son válidas para diagnosticar la enfermedad de Covid-19. Así lo aseguran autoridades sanitarias de diferentes países y miles de médicos. Hay algunos estudios científicos que reafirman esta teoría. Resulta que una prueba que no es fiable se utiliza para determinar un recorte de libertades, y como consecuencia el desplome de muchos sectores económicos.

En el caso del Covid-19, si la prueba detecta ARN del virus, el resultado es positivo, es decir, la persona está contagiada y, por tanto, debe someterse a confinamiento. En cambio, si la PCR no detecta el material genético del virus, la persona no está infectada. Esto es la teoría oficial, que llevan a la práctica los ministerios de sanidad y sus subordinados. Sin embargo, cada vez es mayor el número de científicos y médicos que aseguran que la prueba no es eficaz, porque la PCR solo amplifica el ADN. Es más, el propio creador del PCR, Kary Mullis, doctor en bioquímica de la Universidad de Berkeley (California), por lo cual recibió el Premio Nobel de Química en 1993. Aseguró rotundamente que la prueba de diagnóstico mediante PCR no sirve para medir cargas virales o detectar un solo virus en concreto, porque lo que detecta es un fragmento del material genético patógeno o microorganismo, es decir, lo que los virólogos denominan exosoma.

Por otro lado, el Gobierno alemán también ha confirmado que los test PCR no son fiables y no los utilizarán de modo masivo. El ministro alemán de Salud, Jens Spahn, paró las pruebas de detección de PCR masivas para la población, alegando que “dan muchos más falsos positivos”. La ampliación de las pruebas daría lugar a que “de repente haya muchos más falsos positivos”. 

En Paraguay, una alta funcionaria de Sanidad, la Dra. Graciela Russomando ha dimitido de la coordinación del Laboratorio de SENACSA, por los falsos positivos de las pruebas PCR, y ha denunciado públicamente y en televisión que “el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social no tiene ni ética ni moral”. “Yo necesito dormir tranquila. Le han faltado el respeto al Laboratorio Central de Salud Pública que tiene que ser ente rector en este país”. La renuncia de la Dra se produjo después del escandalo detectado con las pruebas del Covid 19 realizadas a los jugadores de fútbol del Club ‘12 de Octubre’. La doctora explica que los 35 futbolistas, todos sanos, dieron primero negativo, el día 3, pero el día 15 dieron todos positivo, pero luego, tan solo 48 horas después, volvieron a dar negativo. La Dra cuestionó las explicaciones del Ministerio de Salud, y declaró que los test están dando falsos positivos, por eso renunció: “porque necesitaba dormir tranquila” y “no quiero ser parte de este sistema”.

Por lo tanto, la pandemia se está orquestando de forma muy exagerada. No obstante, la industria de las vacunas que siempre está al acecho saldrá “vencedora e impune”.  

  • Los test PCR no pueden determinar con exactitud si el virus infeccioso está activo y tampoco pueden diferenciar el Covid 19 de los otros siete coronavirus, e incluso de la gripe.
  • Puede generar entre unos 30% y 70% de falsos positivos.
  • La FDA, el CDC y otro organismo de salud internacional reconocen que los test no tienen precisión para detectar Covid 19.

Los 7 tipos distintos de coronavirus

En la actualidad se conocen siete tipos de coronavirus que infectan humanos, cuatro de ellos (HCoV-229E, HCoV-OC43, HCoV-NL63 y HCoV-HKU1) son muy comunes y algunos de ellos están presentes en el resfriado común junto a otros agentes patógenos como los rinovirus, por lo que se estima que una proporción muy alta de la población ha desarrollado defensas frente a ellos estando mayoritariamente inmunizados. Además de estos cuatro coronavirus, han aparecido de forma más reciente otros tres.

SARS-CoV. El primero de ellos en aparecer, el síndrome respiratorio agudo severo.

MERS-CoV. En 2012 apareció el virus síndrome respiratorio del Oriente Medio.

SARS-CoV-2. En diciembre de 2019 se reportó la aparición del más reciente de los coronavirus que infecta a humanos, el SARS-CoV-2, en Wuhan (China), “Posiblemente” con bastante transmisión entre humanos debido a su tiempo de incubación (14 días).

Conclusión: el Covid 19 existe y han fallecido algunas personas, pero las estadísticas de los contagios son falsas, muchos procesos de gripes son contabilizados como coronavirus.

Se habla de una gran pandemia y a todas horas se fomenta el miedo, pero si te fijas en la estadística oficial del ministerio de sanidad de España respecto a los fallecidos del año 2020, podrás darte cuenta que en el año 2019 había más fallecidos.

Fuentes:

WHO-2019-nCov-IPC_Masks-2020.4-spa.pdf

COVID19 PCR Tests are Scientifically Meaningless – OffGuardian (off-guardian.org)

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad, la Semilla Anticáncer y Antivirus – Cómo Vencer Al Coronavirus.

Antivirus – Coronavirus – Entrevista Interalmeria TV – YouTube

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here