Sobre mí

Sobre mí

Hola, me llamo Óscar Fernández García, nací en Almería y me considero un apasionado de la vida sana, me encanta la naturaleza y el deporte. Soy titulado en naturopatia, mi especialidad es la alimentación saludable y las plantas medicinales. También tengo la titulación en acupuntura, una rama de la medicina tradicional China. Además de ser el autor de los libros: La Biblia de la Medicina Natural y El Negocio de la Enfermedad, ambos publicados con Ediciones Arcanas, año 2017. He colaborado y tenía una sección en el programa de radio mundo saludable, emitido en naturalradiofm.es y Radio Mar fm 93.5 (Almeria). He participado como colaborador sobre temas de salud en el periódico digital la Tribuna Económica.

Me dedico a la salud natural a causa de una enfermedad grave y supuestamente incurable que tuve en el año 2012. Los médicos me confirmaron que no volvería a caminar, se trataba de espondiloartropatía indiferenciada, una clase de artritis reumatoide crónica que me impedía trabajar y hacer mi vida con normalidad. Pero, a pesar de ello, como si fuese un milagro pude curarme, y a partir de ese momento mi vida cambió.

 

Fotografía del año 2012 cuando estaba enfermo con espondiloartropatía indiferenciada. 

 

Informe médico donde indica la enfermedad crónica que padecía

La enfermedad me ayudó a ser mejor persona y a pensar con el corazón

A través de esta página web quiero divulgar mi experiencia sobre como evitar y combatir las enfermedades autoinmunes, además de como prevenir cualquier enfermedad. Espero que os pueda ser de gran utilidad la información obtenida. Juntos podemos construir un mundo más saludable.

Soy un buscador incansable de la verdad, esa verdad que cuando sale, tanto duele. Investigo y he descubierto el profundo interior oculto del sistema de sanidad. El principal punto para alejar la enfermedad de nuestras vidas es apartar muchos de los tóxicos que consumimos o nos rodean.

Aunque a veces no le damos la importancia que merece, la salud no es todo, pero sin ella no es nada.

 

 

Nutre tu cuerpo, mente y alma