Sobre mí

Sobre mí

Hola, soy Óscar García, estoy titulado como técnico en naturopatia y experto en plantas medicinales por la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia. Además también soy titulado en Acupuntura, una rama de la medicina tradicional China, y uno de los impulsores en España de la planta con fines medicinales Mitragyna Speciosa (Kratom). Me dedico a la salud a causa de una enfermedad incurable que tuve en el 2012, como si se tratase de un milagro pude curarme, se trataba de espondilartropatia indiferenciada, una clase de artritis reumatoide crónica que me impedía andar, a partir de ese momento mi vida ha cambiado. A través de esta página web quiero divulgar mi experiencia sobre como combatir las enfermedades autoinmunes, además de como prevenir cualquier enfermedad. Espero que os pueda ser de gran utilidad la información obtenida. Juntos podemos construir un mundo más saludable.

Investigo y he descubierto el profundo interior oculto del sistema de sanidad. El principal punto para alejar la enfermedad de nuestras vidas es apartar muchos de los tóxicos que consumimos o nos rodean. Soy un buscador incansable de la verdad, esa verdad que cuando sale, tanto duele.
Aunque a veces no le damos la importancia que merece, la salud no es todo, pero sin ella no es nada.
En lo personal soy un defensor de la naturaleza y de los animales, me gusta el deporte y etc….

La salud no se valora hasta que llega la enfermedad.

He participado como colaborador del periódico digital, de ámbito nacional, La Tribuna Económica, escribí en la sección Conspiración en la salud. En la actualidad, soy colaborador de Natural Radio en la sección mundo saludable. Además de ser el autor del libro de la biblia de la medicina natural y el negocio de la enfermedad (Ediciones Arcanas), año 2017.