Inicio Temas de Salud Suplementos nutricionales ANTICOVID

Suplementos nutricionales ANTICOVID

0

La mejor vacuna es la nutrición saludable y los hábitos de vida que estimulan y protegen al sistema inmune para que sus defensas reaccionen bien a la hora de combatir una enfermedad.

Refuerza el sistema inmunológico para que sea un escudo antivirus

Un estilo de vida saludable es fundamental para tener inmunidad. Asegúrese de seguir una dieta saludable, hacer ejercicio de forma moderada, evitar algunos tóxicos, mantener un peso corporal adecuado y descansar lo suficiente.

Precaución: las noticias de la televisión y periódicos preocupan mucho a la mente. El miedo y la extensa preocupación deprime mucho al sistema inmunológico.

El estrés reduce la inmunidad, para controlar el estrés puedes realizar ejercicios de respiración como el yoga o la meditación.

Evite la comida procesada; bebidas gaseosas, patatas de bolsa, bollería industrial, embutidos, comida precocinados. Es decir, todo lo que lleve azúcares refinados y las grasas saturadas.

Consume abundante proteína de calidad y ácidos grasos omega 3.

Las vitaminas C, E y del grupo B son fundamentales.

Los minerales magnesio, zinc y selenio son de gran importancia.

Puedes tomar bastante vitamina C, de 1000 mg a 2.000mg al día o considere la posibilidad de tomar vitamina C liposomal en una dosis de 1000 mg una o dos veces al día.

Aumente los niveles de vitamina D, de 1000 a 2000 UI diarias.

Los dos suplementos anticovid: la vitamina D y la melatonina

La vitamina D es fundamental para mantener la salud

Las investigaciones demuestran que la vitamina D se dirige a más de 2000 genes (alrededor del 10 % del genoma humano) en el cuerpo humano. Se sabe ahora que unos niveles bajos de vitamina D pueden contribuir al desarrollo de al menos 17 variedades de cáncer, así como de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, hipertensión arterial, enfermedades autoinmunes, diabetes, depresión y muchas otras enfermedades comunes. En lo que se refiere a la prevención de la gripe, esto es lo que se sabe:

Los individuos que tienen niveles de vitamina D en la sangre inferiores a 38 ng/ml tuvieron el doble de infecciones del tracto respiratorio superior que quienes tenían niveles más altos.

Los niños que tomaron 1200 UI de vitamina D a diario redujeron su riesgo de desarrollar la gripe en un 58 por ciento. 

Las mujeres que tomaron 2000 UI de vitamina D (para proteger los huesos) tuvieron en promedio un 30 % menos de episodios de resfrío y gripe en comparación con las mujeres que tomaron 200 UI de vitamina D.

La melatonina, un suplemento a tener en cuenta

El consumo de melatonina, conocida como la hormona que regula el sueño se debería utilizar tanto para prevenir la infección de las personas en riesgo, caso de embarazadas, mayores y personal sanitario, como para aliviar los síntomas en quienes ya están infectados por un virus. Se podría tomar de 2mg – 5mg al día, preferiblemente tomar por la noche.

Una nueva investigación que ha sido publicado por varios medios de información avala su gran utilidad para el Covid -19.

Fuentes: https://www.ideal.es/miugr/estado-alarma-coronavirus-granada-ugr-compania-granadina-presenta-20200318221235-ntvo.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.es%2F

Óscar Fernández García, Especialista en Medicina Alternativa y Autor de los Libros: La Biblia de la Medicina Natural, El Negocio de la Enfermedad y la Semilla Anticáncer


Libro disponible: https://edicionesarcanas.es/producto/la-biblia-la-medicina-natural-oscar-fernandez-garcia/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here